Cómo llegar

Para llegar a la Jaén para disfrutar de la Feria de San Lucas tienes muchos medios de transporte, con tu vehículo propio o compartido, autobús, tren y en Avión. Te dejamos toda la información para que decidas como vas a venir y disfrutar de las Fiestas.

¡Te esperamos!

Por carretera

  • Desde Madrid por la autovía A-4 hasta Bailén (291 km). En Bailén tomar la A-44 (Autovía Bailén-Granada) hasta Jaén (42 km).
  • Desde Granada por la A-44, autovía Bailén-Granada (93 km).
  • Desde Córdoba por la A-4 (30 km), desviándose por la A-306 hacia El Carpio, Bujalance, Porcuna, Torredonjimeno (desvio A-316) y Jaén. (80 km)
  • Desde Albacete por la N-322 hasta Úbeda (208 km) y A-316 desde Úbeda hasta Jaén. (59 Km)

Recuerda que tienes puedes compartir coche con Blablacar para llegar a Jaén

En autobús

Jaén está perfectamente comunicada a través de líneas regulares de autobuses con las principales capitales españolas. Además, su estación de autobuses está ubicada en pleno centro de la ciudad, muy cercana a los hoteles elegidos para el alojamiento. El acceso desde la estación a la sede de celebración del congreso es muy fácil tanto si se utiliza el transporte urbano como si se hace uso del privado

Puede consultar información sobre los autobuses aquí o en la siguiente dirección:

Estación de Autobuses de Jaén
Dirección: Plaza Coca de la Piñera, s/n
Teléfono: 953 250 106

En tren

Jaén cuenta con una moderna estación de trenes cuya situación permtie un cómodo acceso tanto a la sede de celebración del congreso como a los hoteles concertados para el alojamiento. Puede consultar información sobre la llegada a Jaén a través de la línea ferroviaria:

Estación de tren de Jaén
Dirección: Plaza de Jaén por la Paz, nº1
Teléfono: 902 24 02 02

Si lo desea, también puede consultar en Renfe sobre la posibilidad de viajar en tren hasta Jaén.

En avión

Ademas del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. dada la céntrica localización de Jaén, se sirve de los aeropuertos situados en ciudades cercanas como Málaga, Sevilla o Madrid, con las cuales tiene excelentes comunicaciones por carretera.