Saltar al contenido
Feria y Fiestas de San Lucas

Cómo llegar

Cómo llegar al recinto Ferial

Para llegar al recinto ferial estando en la capital puedes ir andando o utilizando el transporte publico, los taxis y autobuses Urbanos. Aquí tienes las dos opciones.

Si vienes de otras poblaciones de la provincia de Jaén, tienes disponible nuevas rutas habilitadas para la Feria de San Lucas de autobuses interurbanos.

Como llegar a Jaén desde otros lugares de España

Para llegar a la Jaén para disfrutar de la Feria de San Lucas tienes muchos medios de transporte, con tu vehículo propio o compartido, autobús, tren y en Avión. Te dejamos toda la información para que decidas como vas a venir y disfrutar de las Fiestas.

¡Te esperamos!

Por carretera

  • Desde Madrid por la autovía A-4 hasta Bailén (291 km). En Bailén tomar la A-44 (Autovía Bailén-Granada) hasta Jaén (42 km).
  • Desde Granada por la A-44, autovía Bailén-Granada (93 km).
  • Desde Córdoba por la A-4 (30 km), desviándose por la A-306 hacia El Carpio, Bujalance, Porcuna, Torredonjimeno (desvio A-316) y Jaén. (80 km)
  • Desde Albacete por la N-322 hasta Úbeda (208 km) y A-316 desde Úbeda hasta Jaén. (59 Km)

Recuerda que puedes compartir coche con Blablacar para llegar a Jaén

En autobús

Jaén está perfectamente comunicada a través de líneas regulares de autobuses con las principales capitales españolas. Además, su estación de autobuses está ubicada en pleno centro de la ciudad, muy cercana a los hoteles elegidos para el alojamiento. El acceso desde la estación a la sede de celebración del congreso es muy fácil tanto si se utiliza el transporte urbano como si se hace uso del privado

Puede consultar información sobre los autobuses aquí o en la siguiente dirección:

Estación de Autobuses de Jaén
Dirección: Plaza Coca de la Piñera, s/n
Teléfono: 953 250 106

En tren

Jaén cuenta con una moderna estación de trenes cuya situación permtie un cómodo acceso tanto a la sede de celebración del congreso como a los hoteles concertados para el alojamiento. Puede consultar información sobre la llegada a Jaén a través de la línea ferroviaria:

Estación de tren de Jaén
Dirección: Plaza de Jaén por la Paz, nº1
Teléfono: 902 24 02 02

Si lo desea, también puede consultar en Renfe sobre la posibilidad de viajar en tren hasta Jaén.

En avión

Ademas del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. dada la céntrica localización de Jaén, se sirve de los aeropuertos situados en ciudades cercanas como Málaga, Sevilla o Madrid, con las cuales tiene excelentes comunicaciones por carretera.